Convenios Internacionales  

La Escuela Superior de Música Costa Rica, única institución autónoma, ha mantenido desde su apertura en el 2012, convenios internacionales, que respaldan, certifican, proponen y se concuerdan  programas especiales, que permiten a nivel internacional que los y las estudiantes puedan realizar pasantías al exterior o bien, licenciaturas examinadas con aval de Ofqual del Reino Unido, como es el caso de la RSL.

Actualmente, la ESMCR busca emprender acuerdos con grandes y excelentes instituciones que promuevan una interculturalidad, capacitaciones, Master Class y gira de conciertos internacionales, así como el desarrollo de nuevas implementaciones en metodologías de enseñanza, en las áreas que abordamos.

 

Gracias a estos convenios, nuestros estudiantes llevan un proceso musical en el aprendizaje totalmente distinto a otras instituciones musicales gubernamentales y privadas de Costa Rica, así como la capacitación, preparación y actualización de los procesos pedagógicos implementados por sus maestros. El realizar un Programa Especial, le abre al o a la estudiante la opción de un conocimiento más sólido, y la posibilidad de estudios en el exterior.

Logo Novo Tempo

Guadalajara, México

UWL-logo.png

Londres, Inglaterra

Logo EMMD Arganda del Rey

Madrid, España

Buenos Aires, Argentina

Logo Tamaba
Logo Da Capo

Monterrey, México

logo Arbert´s Voices

Madrid, España

Logo RSL

Guadalajara, México

Londres, inglaterra

C O S T A   R I  C A 

Escuela Superior de Música

HORARIO DE CLASES

Lunes-Viernes 8:00am-9:00pm

​Sábado 8:00am-7:00pm

DIRECCIÓN

del antiguo hospital 300 mts norte, 

mano derecha, Alajuela Centro.

esmmercadeo@gmail.com

Tel: (506) 2431-4040 / (506) 8709-6565  

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono social Instagram

© 2018 por Escuela Superior de Música Costa Rica.